El martes a la madrugada, dos delincuentes a mano armada intentaron robar en el barrio Parque Palermo al chofer de un colectivo de la línea 523, quien chocó el vehículo mientras era golpeado por los delincuentes.
Los malvivientes habían subido a la unidad en la parada de la avenida Tetamanti y García Lorca, y unas tres cuadras más adelante, se acercaron hasta el chofer del colectivo, de 44 años, lo amenazaron con un arma de fuego y comenzaron a propinarle golpes para robarle.
Sorprendido por el ataque, la víctima mientras era golpeada realizó una maniobra que hizo colisionar el colectivo contra un montículo de piedras que la base de la empresa 25 de mayo tiene en la avenida Tetamanti al 4000.
Tras el impacto, los dos asaltantes descendieron del colectivo, sin lograr concretar el robo, y huyeron del lugar.
Personal de la subcomisaría Parque Hermoso fue hasta la zona y advirtieron que una pasajera, de 39 años, tenía algunas contusiones por el choque, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para asistir a la víctima y al colectivero que había sido golpeado. El hecho es investigado por la fiscal Ana Carina Mascioli.