Debido a inconvenientes con la iluminación del campo de juego del estadio José María Minella, el partido entre Alvarado y San Martín de Tucumán adelanta su horario a las 17(iba a las 19).
Según informó Ricardo Liceaga, uno de los directores del Emder, “cuando quisieron encender la luz de la torre de iluminación del sector Sur del estadio Minella , nos encontramos con que no encendían. Estamos sorprendidos. No sabemos si hubo un robo de cables. Algún sabotaje. Ya se hace la denuncia policial pertinente”.
Por su parte, el concejal del Frente de Todos, Roberto “Chucho” Páez, quien preside la comisión de Deportes del Concejo Deliberante, arremetió contra el gobierno municipal, desde su cuenta personal de twitter, descerrajando que “esto es una verdadera vergüenza, una vez más el estado del Minella es noticia nacional, el intendente Montenegro no quiere invertir en solucionarlo”.
Cabe traer a colación que tras la polémica desatada por las condiciones del Estadio José María Minella y la falta de atención municipal que se le brinda a ese espacio, desde el Frente de Todos, el concejal Páez y su par de bancada Vito Amalfitano elevaron, en las últimas horas, al Departamento Ejecutivo un proyecto de comunicación solicitando una partida presupuestaria destinada al pago del informe técnico especializado, que tiene un costo de 13 millones de pesos y desarrollará la Universidad Nacional de Mar del Plata sobre el Estadio.
Desde la principal bancada opositora vienen manifestando su preocupación desde hace mucho tiempo con relación al estado de mantenimiento del Minella, tal como ha sucedido con los expedientes 2404/19, 1186/21, 1680/21 y 1904/21.