Este viernes por la mañana, una mujer de 77 años fue baleada por su pareja, un hombre de 80 años, quien tras el ataque se suicidó de un disparo en la cabeza, en una casa ubicada en la calle 153 de Batán, donde un hombre y una mujer comenzaron a discutir por un asunto de dinero.
La discusión de pareja escaló y el hombre tomó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades, hasta que se quedó sin municiones, por lo que fue a buscar más balas, lo que fue aprovechada por la víctima que, herida, se encerró en la habitación y llamó al 911 para pedir ayuda.
Personal de la Comisaría Octava acudió inmediatamente hasta el lugar, y al arribar entrevistó a la mujer, que se encontraba herida con balas que le impactaron en el hombro, brazo y cuello. Una ambulancia del SAME la trasladó de urgencia al Hospital Interzonal, donde quedó internada.
Por su parte, el agresor fue hallado sin vida por la Policía. Según informaron fuentes oficiales presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y tenía en la mano el arma utilizada.
El hecho es investigado por la fiscal Florencia Salas, quien lo calificó como “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y vínculo seguido de suicidio” y al estar muerto el imputado se extinguiría la acción penal.
Fuentes oficiales informaron que la víctima, que permanecerá internada, se encuentra fuera de peligro.