En el marco de la sumatoria de cuestionamientos a la gestión de Sebastián D’Andrea al frente del EMSUR por el estado en el que se encuentran diversos sectores de la ciudad, incluyendo los céntricos, con basura en las calles y los restos de poda, José Cappellaci, vecino del barrio Peralta Ramos Oeste, en diálogo con Cazador de Noticias, expresó su malestar a raíz de que a pesar de los reiterados reclamos efectuados al Ente, desde hace casi un mes, aún no se cumplimentó el retiro del montículo de hojas y ramas frente a su vivienda, ubicada en Solís al 6000.
Asimismo, denunció el estado de abandono del predio situado a cincuenta metros de su domicilio, comprendido por la Avenida Juan B. Justo y las calles Valentini, Bestoso y Solís, donde las veredas se encuentran “atestadas de residuos - que congregan a roedores - a la espera que la empresa encargada de la recolección haga su trabajo y por el cual tienen el contrato más oneroso del Municipio”.
“Jamás estuvo Mar del Plata con tanta mugre y abandono, evidentemente no solamente a nivel nacional existen funcionarios que no funcionan, también los hay en nuestra ciudad. Es bochornoso y vergonzoso ver tanta mugre en la vía pública”, se quejó el vecino.