Durante la madrugada de este sábado, dos hombres de 22 y 26 años ingresaron heridos a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”, tras ser baleados cuando se hallaban participando de una fiesta dentro de una vivienda, ubicada en Ituzaingó al 6300 del barrio 9 de Julio y ahora la Policía intenta identificar al agresor que se dio a la fuga.
Frente a la poca información suministrada por las propias víctimas, ya que se encontraban en un notorio grado de ebriedad, el personal policial de la comisaría sexta, con jurisdicción en el lugar de los hechos, debió extremar recursos para conocer algún detalle de lo ocurrido.
De las declaraciones de las víctimas, se desprende que se habría producido una discusión durante la cual un hombre aún no identificado y con paradero desconocido abrió fuego contra los dos jóvenes. A uno de ellos un proyectil le impactó en la pantorrilla izquierda y al otro en el pie derecho.
Tras el ataque, los heridos fueron trasladados en un automóvil particular hasta el HIGA, donde policías del Destacamento allí emplazado comunicaron el hecho a la comisaría de jurisdicción.
El fiscal Leandro Arévalo tomó intervención y dispuso el inicio de un expediente por averiguación de ilícito.