Este viernes por la noche fue aprehendido un sujeto de 32 años luego de ingresar a la cochera de un edificio céntrico y destrozar cuatro autos para robar algunos elementos de valor.
El hecho se registró en un edificio de Córdoba al 2000, donde el hombre, tras romper el vidrio de una puerta, pudo acceder al estacionamiento del lugar, y una vez en la cochera, rompió los vidrios de cuatro autos (un Ford Focus, una Renault Kangoo, un Ford K, y un Toyota) y robó algunos elementos de valor, como cargadores de celular y pen drives.
La situación fue advertida por el encargado del lugar, quien llamó al 911 y aportó a la policía las características del delincuente, a quien describió como un hombre de unos 30 años y, además, aportó filmaciones en las que se veía al sospechoso merodeando.
Con esta información, el personal policial de la Comisaría Primera recorrió la zona y dio con el sospechoso a tres cuadras del lugar, en San Luis y Rivadavia. El delincuente, al ver a la policía intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido e identificado.
Entre sus pertenencias, el detenido tenía dos cargadores y dos pendrives robados de los autos que previamente había destrozado.
Del hecho intervino el fiscal Gastón De Marco, quien imputó al hombre por “robo y daños” y dispuso que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.