Este domingo por la madrugada, en el marco de un operativo en la zona céntrica, personal de la Subsecretaria de Inspección General, conjuntamente con efectivos policiales, procedió a la clausura de un club nocturno para parejas swinger por falta de habilitación y expendio de bebidas sin autorización.
Según se informó, el local dedicado a realizar encuentros para parejas swinger, se encuentra ubicado en Moreno al 2700 y carecía de habilitación, como así también de licencia REBA para expender bebidas alcohólicas.
Asimismo, el lugar no cumplía con las normas de seguridad, precisaron autoridades luego de labrar la clausura, procedimiento en el que se secuestraron bebidas alcohólicas, como así también de un equipo de sonido utilizado para reproducir música.
Por otro lado, en el marco de los mismos controles desplegados en forma conjunta entre la comisaría primera e Inspección General, se clausuró un maxikiosco ubicado en Santiago del Estero al 1900 donde se vendían bebidas alcohólicas sin habilitación ni licencia REBA.