Este lunes, un perro de raza Rottweiler atacó ferozmente a su propia dueña, en circunstancias en que la mujer salió al patio de su vivienda y el can comenzó a morderla en sus brazos y piernas.
Vecinos de la mujer escucharon los desesperados gritos de la víctima y se comunicaron con el 911 para requerir presencia policial. Ante esta situación, efectivos de la comisaría décimo quinta acudieron raudamente al lugar y tuvieron que dispararle al animal para que la soltara.
Asimismo, se informó que concurrió al lugar una ambulancia del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) cuyos profesionales determinaron el traslado de la mujer herida al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende” (HIGA), donde quedó internada.
Posteriormente, se hizo presente en la escena el hijo de la víctima y, según trascendió, se encargó de contactar un veterinario para que realice curaciones al animal. Se dio intervención a la Unidad Fiscal número 11, a cargo del Doctor Cistoldi, quien dispuso la formación de una causa por “Lesiones”.