A raíz de la denuncia de un vecino que fue víctima de un robo en el barrio Don Bosco, radicada por el damnificado en la Comisaría Cuarta, el personal policial inició las tareas investigativas que permitieron identificar a uno de los autores del hecho y su posible ubicación. En consecuencia, en la tarde del viernes, los efectivos conjuntamente con el Grupo GAD realizaron dos allanamientos en el mismo barrio y procedieron al secuestró de más de 40 neumáticos, herramientas, un vehículo y una escopeta, entre otros elementos.
En el primer allanamiento encontraron un auto Ford Fiesta que había sido utilizado en el hecho, 23 neumáticos sin llanta, 4 neumáticos con llanta, una llanta de chapa, 16 criques, 8 llaves tuvo, 15 matafuegos y la ropa utilizada en el robo.
En tanto, en el segundo de los inmuebles allanados se incautaron 7 cubiertas, 8 neumáticos con llanta, una escopeta y 15 municiones del mismo calibre.
Los ocupantes de ambos domicilios fueron identificados y desde la fiscalía de Mariano Moyano se dispuso el secuestro del auto, del arma de fuego y las municiones y que se notifique a uno de los hombres de 58 años de la formación de causa por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. A otro hombre de 46 años se lo acusó del delito de robo agravado.
Lorena Hirigoyen de la Fiscalía de Automotores dispuso se notifique al hombre de 58 años u a una joven de 24 de la formación de causa por el delito de encubrimiento.