En las vísperas del Día del Trabajador, a través de un video publicado en las redes sociales, el obispo de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre citó al Papa Francisco, al asegurar que “no existe peor pobreza que aquella que priva del trabajo y de la dignidad del trabajo” y en tal sentido exhortó a que “con mucha humildad y mucho compromiso a Dios poder generar en nuestra patria las fuentes de trabajo tan necesarias para aquellos que no tienen trabajo y una justa y buena remuneración para aquellos que no la tienen”.
“Se lo pedimos a Dios, a Dios rogando, y nos comprometemos cada uno desde nuestro lugar, desde nuestro pequeño metro cuadrado para que la dignidad del trabajo esté presente en cada persona y en cada familia de nuestra patria”, resaltó.
El mensaje de Mestre fue difundido luego de que presidiera la misa por el Día del Trabajo en el Santuario San Cayetano, ubicado en Moreno 6670.
La ceremonia fue concelebrada por el párroco Juan Pablo Cayrol y el asesor de la Pastoral Social, Oscar Maipah. Estuvieron presentes representantes gremiales, empresariales y autoridades políticas.