Este domingo por la mañana, pereció un joven de 29 años murió al colisionar el auto que conducía contra un poste en la ruta 226 e incendiarse el vehículo.
La víctima, identificada como Miguel Farías de 29 años, fue hallada en el interior del Chevrolet Onix y, según informaron fuentes oficiales, su cuerpo se encontraba parcialmente carbonizado.
Cerca de las 5.30 de la mañana, un llamado al 911 alertó de la existencia de un auto que había chocado contra un poste en la rotonda de la Ruta 226, de la mano Mar del Plata a Balcarce cerca de la intersección con Tarantino, y que había comenzado a incendiarse.
Ante esta situación, personal de la comisaría 12° y una autobomba del cuartel de bomberos Monolito fueron hasta el lugar.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien ordenó a los peritos de Policía Científica que realizaran las tareas de rigor para intentar determinar las causas del siniestro y si pudo haber participado o no otras personas.
Según informaron fuentes oficiales, las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo emplazadas en el lugar no pudieron registrar lo sucedido ya que apuntan en sentido contrario.