Aprehendieron a un sujeto de 32 años que, el domingo a la noche, obligó a su ex pareja a encontrarse con él, bajo la amenaza de "destruirle la casa si no se veían", y al producirse el encuentro en 14 de Julio y Luro, la tomó de los pelos, subiéndola a la fuerza al auto.
Mientras circulaba, el individuo le propinaba golpes en diversos sectores del cuerpo desconociendo la mujer por dónde era que iban transitando. Intentando escapar, fue en la zona de la plaza Colón que la mujer, de 39 años, pudo pegarle una patada a la puerta y tras forcejear con el sujeto logró descender del vehículo.
A pocos metros, la víctima encontró al personal policial de la Subcomisaría Casino que se hallaba en el cruce de las calles Moreno y Buenos Aires. Inmediatamente tras escuchar lo sucedido, los uniformados, en conjunto con el COM, pudieron detenerlo.
El fiscal Facundo De la Canale, de la Ufi de Flagrancia, al tomar conocimiento de lo sucedido dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de "lesiones leves y amenazas agravadas por el vínculo" y el trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.