Dueños de caballos secuestrados en los últimos días en Parque Camet, se movilizaron al Palacio Municipal para reclamar su devolución, aduciendo que “no se trataba de caballos sueltos porque los tenemos atados y los utilizamos para trabajar paseando niños”, según manifestó a Cazador de Noticias Andrés, uno de los reclamantes.
Asimismo, refirió que “queremos una respuesta de por qué nos sacaron los caballos, supuestamente anda una señora con orden municipal llevándoselos, no sabemos dónde los llevaron ni para que los quieren, los caballos son nuestros y no se los vamos a dar a nadie.
Comentó, además, que “tenía los caballos enfrente de mi casa atados y se los llevaron, cuando los vamos a buscar nos hacen una multa, supuestamente se tienen que llevar los caballos sueltos, pero sí están atados los llevan igual. No sabemos qué es lo que quieren".
“Los caballos los tenemos atados y los utilizamos solamente los fines de semana para trabajar paseando niños, no los tenemos para tracción a sangre. Queremos una respuesta de por qué nos están sacando los caballos porque están todos atados a soga”, concluyó Andrés.