Un hombre de 32 años de nacionalidad dominicana, que estaba prófugo como acusado de drogar a mujeres que conocía mediante aplicaciones de citas para después robarle las pertenencias, fue detenido en el barrio porteño de Balvanera.
Voceros policiales informaron que el sospechoso había sido denunciado en 2019 por una mujer que aseguró haber tenido un encuentro con el hombre en un hotel del barrio de Palermo, luego de conocerlo por una aplicación de citas. De acuerdo a su relato, el hombre la drogó con alguna sustancia y le robó sus pertenencias.
Luego de que se ordenara la captura del imputado, los investigadores lograron determinar que el dominicano actuaba bajo el mismo modus operandi: conquistaba a sus víctimas por redes sociales y luego las citaba en hoteles alojamientos o en las viviendas de ellas.
Posteriormente, las drogaba, robaba sus pertenencias y se escapaba, informaron fuentes policiales.
Los investigadores dieron con el perfil de Instagram del prófugo y establecieron que frecuentaba la zona de avenida Jujuy y Venezuela, en Balvanera. Por este motivo, los agentes montaron un operativo en la zona y lograron la detención del acusado, que quedó a disposición del magistrado interviniente.