En diálogo con Rubén Ferrari en el programa Punto de Partida por la FM 101.9, el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi volvió a reclamar que se cumplimente con prontitud el compromiso por parte del gobierno del intendente Guillermo Montenegro dedotar de guardaparques la Laguna de Los Padres y el Parque Camet.
“Todavía no designaron los guardaparques en Laguna y Camet, y los baños siguen cerrados por falta de personal y de mantenimiento. Si bien la decisión está tomada, hay que ejecutarla lo más rápido posible porque el 1 de mayo, la Laguna de Los Padres estuvo sin personal que asistiera a la gente o cuidará el lugar, y así fueron los resultados: animales muertos, caza furtiva, pesca y árboles quemados”, comentó Rizzi.
Asimismo, refirió que “el jueves nos informaron que la Delegación Municipal Sierra de Los Padres y el EMVIAL estuvieron pavimentando la calle Uranga, que es el acceso a la Escuela Agraria, lo cual es una buena noticia en ese sentido, pero falta mucho todavía y es lo que estamos reclamando junto a un grupo de entidades muy preocupadas con relación al estado en de la Laguna”.