Con obras en ejecución en todo el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi llevó adelante una intensa agenda de sábado. "Mar Chiquita no se detiene. Tenemos por delante una serie de grandes inauguraciones que transforman la vida de vecinos y vecinas", afirmó el jefe comunal.
En primer lugar, Paredi pasó por Vivoratá donde junto al delegado David Díaz supervisó la finalización de la senda peatonal que une los barrios Arbizu y Centro, donde se entregarán el próximo 18 de junio las doce nuevas viviendas. Allí, charló con trabajadores y aseguró que "con el sueño cumplido del techo propio también se urbanizan barrios para mejorar la calidad de vida".
Y agregó: "Mar Chiquita no se detiene. Tenemos por delante una serie de grandes inauguraciones que transforman la vida de vecinos y vecinas",
Luego, el jefe comunal se trasladó a Coronel Vidal para recorrer el Circuito Arbolito de cara al "Gran Premio Aniversario Coronel Vidal" El próximo 28 y 29 de mayo se desarrollarán fechas de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850. Acompañado de los funcionarios Walter Wischnivetzky, Marcelo Pigliacampo, Sergio García y Sebastián Rioja, Paredi conversó con miembros del automotoclub y valoró el trabajo: "Están trabajando en equipo para que este circuito tenga nuevamente competencia y se transforme en epicentro de grandes eventos".
Por último, Jorge Paredi recorrió los avances de la obra del estadio de fútbol "Armando Echevarría" en General Pirán. Con vistas a una gran inauguración el 9 de Julio, el jefe comunal visitó el futuro espacio deportivo con el delegado Horacio Ferreya y el director Juampi Ledesma. "El fútbol de la localidad, desde sus divisiones inferiores hasta la primera división, tendrá su identidad en este estadio. Será hermoso y sencillo como era Armando, quien amaba el deporte", describió Paredi.