Martín Palermo de gran campaña con el Tiburón en la pasada Copa de la Liga, renunció y se marchó del Verde. Desde su llegada, dirigió 27 partidos, ganó 12, empató 5 y perdió 10.
Días atrás había rechazado un ofrecimiento de San Lorenzo, expresando que quería cumplir su contrato con el Aldosivi.
El último partido que dirigió Palermo a Aldosivi fue en la goleada recibida ante Racing por 5-0, por los cuartos de final de la Copa, y luego había pedido que esa derrota no empañe lo hecho.
"Esta experiencia de haber vivido esta instancia era única para Aldosivi como institución, y para muchos de estos jugadores. Ahora hay que dar vuelta de página, descansar y volver a trabajar para el próximo campeonato. En las 27 fechas que quedan afrontar, nuestro objetivo está más que claro, y es mantener al equipo en primera división", había expresado aquella noche.
El club tampoco se ha pronunciado, algo que seguramente en las próximas horas hará para confirmar. Pese a los buenos resultados, trascendió que Palermo tenía una mala relación con Ciro Lubrano, Director Deportivo de Aldosivi, por su intromisión en el armado del plantel.