En declaraciones al programa La Voz del Estadio por la FM 90.5, Martín Palermo declaró que “no tuve ninguna mala relación con ningún allegado a Aldosivi. No me fui por eso. El club tenía diferentes prioridades. Nunca supe cuál era el proyecto del club”.
El Titan hizo hincapié en que "estoy tranquilo. Difícil de digerir la decisión que tome en el día de ayer. Estoy sacando conclusiones de lo que fueron los 8 meses y de por qué llegamos a esta decisión. No son los motivos que nada circulando como los refuerzos”, añadiendo que “mi decisión fue por sentir que mis objetivos no son los mismos que los del club. Hubo un desgaste acumulado”.
Subrayó que “la realidad es ser claro, no buscar conflicto. No puedo proyectar algo si no hemos tenido charlas para ver si lo que estaba haciendo era bueno. No prioricé lo mío sino hubiese pensado en las posibilidades que me surgieron para ser más ambicioso”.
Consultado sobre su relación con Josecito Moscuzza y Ciro Lubrano, Palermo dijo que "a una semana de arrancar el campeonato no están en Mar del Plata, ellos se sorprenden porque me fui a una semana del arranque, pero ellos no están en Mar del Plata y no puedo hablar".
Por último, comentó que "Martin Cauteruccio está muy comprometido con el club, no me planteó que se quería ir, pero no sé qué terminará pasando con él con las ofertas de clubes grandes que tiene".