Este martes por la noche, murió un hombre de 40 años tras intoxicarse con monóxido de carbono y una mujer de 49 debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende” (HIGA).
Las víctimas se hallaban en una casa ubicada en la calle González Chávez al 1100 del barrio Peralta Ramos Oeste cuando por motivos que son materia de investigación sufrieron la intoxicación.
Un vecino advirtió de lo ocurrido a la policía a través de un llamado al 911 y los uniformados concurrieron al lugar. Una vez allí, constataron que el hombre, identificado como Osvaldo Gabino Wehren, había fallecido, al igual que sus dos mascotas, y que la mujer se encontraba con vida, por lo que fue trasladada HIGA, donde estaría fuera de peligro.
Personal de Camuzzi realizó testeos en el inmueble y corroboró que había un alto nivel de monóxido de carbono en sus ambientes. Tras lo ocurrido se instruyeron actuaciones por “averiguación de causales de muerte”, en una causa judicial que quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli.