El director de la Escuela Polivalente de Arte, Luis Reyes, informó a Cazador de Noticias, que “esta semana debido a las bajas temperaturas y al no contar con la calefacción adecuada en nuestra institución tuvimos que tomar la medida de hacer una reducción horaria de la jornada escolar”, agregando que “hasta el día viernes estamos entrando a las 9 de la mañana, siendo que nuestro horario de ingreso es a las 7:30, o sea que estamos entrando una hora y media más tarde y finalizando como todos los días a las 17:30, porque luego ingresa el Profesorado de Arte que es el terciario y el edificio lo compartimos”.
Refirió, además, que “desde la institución se realizaron todos los pedidos pertinentes para el recambio de artefactos, estamos a la espera de que llegue el artefacto físico y lo puedan cambiar los gasistas matriculados; el defecto que tenemos es en los artefactos que son muy antiguos y su vida útil ya está agotada y según el relevamiento que se hizo están para cambiar, no se pueden encender los que están”.
“Por lo que nos informan está aprobada la solicitud para la compra de calefactores y estamos a la espera de que lleguen a la institución y que se haga la obra de recambio. Eso está en manos de Infraestructura del Consejo Escolar. Y por lo que tenemos entendido, los artefactos solicitados estarían llegando este jueves a Mar del Plata y, a partir del viernes, comenzaría la obra de recambio", concluyó.