Este fin de semana, vandalizaron el interior del Teatro Mar del Plata, ubicado en la avenida Luro al 2300, los delincuentes rompieron camarines, artefactos de baño y pisos para robar la grifería y caños de bronce.
El hecho lo descubrió el sábado el administrador del teatro de la avenida Luro 2335, cuando al llegar al lugar notó que había una pérdida de agua, por lo que pensó en un primer momento que se trataba de un caño roto.
“El Teatro Mar del Plata está cerrado, sin funciones en esta época del año. Pensamos que no había nada que pudiera ser robado, pero los delincuentes no pensaron igual”, declaró el empresario y productor Carlos Rottemberg tras tomar conocimiento de lo sucedido, añadiendo que “será mucho más costoso las reparaciones por los daños que hicieron que reponer lo robado”.
Días atrás, también en Luro y Corrientes, otro teatro, el ReFaSi, fue también el blanco de vandalismo y robo. Roturas de camarines, en los baños y en los pisos para robar grifería y caños de bronce. En este caso las conclusiones de quienes administran el teatro fue la misma que la de Rottemberg: costará más reparar el daño que reponer lo robado.