En la víspera, la Agrupación Mariano Ferreira referenciada por Pablo Barragán, acampó frente al Palacio Municipal, con críticas al Presidente, al Gobernador y al Intendente.
Barragán en diálogo con Cazador de Noticias ratificó que continuarán con el acampe frente al Palacio Municipal por tiempo indeterminado, en reclamo del cumplimiento del compromiso pactado, durante el mes de diciembre, con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la provisión de alimentos.
“Estamos sosteniendo esta jornada de lucha, reclamando al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación el cumplimiento de la entrega de las partidas de alimentos pactados en el mes de diciembre, y que se tripliquen las mismas porque a esta altura son insuficientes”, manifestó el dirigente social.
Asimismo, hizo hincapié en que “si bien hay presupuestos millonarios destinados para la ayuda social, no los estamos viendo reflejado en quienes más necesitan de esa ayuda, lo mismo ocurre con la salud y las políticas que está llevando adelante este gobierno, mientras se hace un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que se respeta a rajatablas”.
El pasacalles en la intersección de Hipólito Yrigoyen y avenida Luro además de a la Nación, le reclaman a la Provincia y a la Municipalidad.