El exministro de Energía del gobierno de Mauricio Macri cuestionó las denuncias realizadas por legisladores de Juntos por el Cambio sobre la licitación del Gasoducto Néstor Kirchner.
En el marco de una convulsionada semana por el tema de la licitación del Gasoducto Néstor Kirchner y la renuncia del ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, Juan José Aranguren, funcionario en el Gobierno que encabezó Mauricio Macri, sorprendió al criticar a legisladores de Juntos por el Cambio sobre las denuncias por posibles maniobras de corrupción.
"Algunos legisladores repiten los argumentos de (el exministro de Desarrollo Productivo Matías) Kulfas, con un desconocimiento total, confundiendo el caño, con el diámetro. Son temas técnicos", sostuvo Aranguren.
"Habiendo leído la licitación, no es distinta de todas las que se han sacado", remarcó el exfuncionario macrista por la señal de TN.
Y agregó: "Si el exministro de Producción consideraba que la licitación estaba hecha de forma amañada, desde el 24 de febrero en que se lanzó la licitación hasta el 31 de marzo en que se presentó la oferta y hasta el 24 de abril en que se aprobó la única oferta que se presentó, tenía tiempo de haberlo dicho".