El fiscal de mayores, Leandro Arévalo, dispuso este lunes por la tarde la detención del tío de dos de los tres menores aprehendidos por el crimen de Martín Mora Negretti en la zona del Paseo Aldrey, considerando que existen pruebas que lo incriminarían en el hecho.
Se trata de un joven de 21 años que vive en el departamento del 7º piso del edificio ubicado en la esquina de Rawson y Sarmiento, desde el cual se arrojaron las bolsas de hielo y agua contra la víctima, su amigo y las dos mujeres. En ese lugar se hallaban su pareja, sus dos sobrinos adolescentes y un amigo de ellos cuando se inició la discusión con el grupo que esperaba el colectivo.
El fiscal Arévalo ya había imputado a la novia del nuevo acusado por haber robado un teléfono celular mientras ocurría el crimen. Esa mujer, que permanece detenida, también podría ser acusada formalmente en las próximas horas por el crimen de Mora Negretti.
El instructor judicial ordenó el traslado del nuevo detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y lo citó a declarar este martes en Tribunales.