Un gigantesco corte en el servicio Fibertel provocó, en las últimas horas de la tarde de este jueves, una profunda indignación de usuarios de barrios como La Perla, Pompeya, Parque Luro, Malvinas, Libertad, entre otros que se quedaron sin red y mostraron su enorme malestar, manifestando a Cazador de Noticias que los teléfonos de la empresa del Grupo Clarín estaban saturados y hasta el momento no han brindado ningún comunicado sobre lo ocurrido.
Asimismo, cuestionaron que “es una vergüenza lo que pasa, ya llegaron las facturas del próximo mes con abultados aumentos; pero esto sucede porque hay un monopolio de internet en la ciudad”.
Además de Mar del Plata, también registraron problemas con el servicio Córdoba, Rosario y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras localidades.
Con el correr de las horas, desde la empresa proveedora de internet confirmaron escuetamente que “nuestro servicio se encuentra con desperfectos técnicos en algunas localidades. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente”.