En los últimos días, el sistema de calefacción del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) dejó de funcionar, generando malestar entre trabajadores y pacientes, que se comunicaron con Cazador de Noticias. Si bien en forma provisoria se resolvió implementar estufas eléctricas para ambientar diferentes espacios, el paliativo “no es suficiente” en el marco del intenso frío que hace estos días en la ciudad, se quejaron.
En tanto en el Concejo Deliberante, el edil del Frente de Todos, Roberto Gandolfi, elevo un proyecto de comunicación solicitando informes al Ejecutivo, a fin de que brinde detalles sobre el estado de las instalaciones del CEMA, en cuanto a los servicios y el mantenimiento del edificio.
“Los pacientes y vecinos del CEMA han expresado quejas respecto a la falta de mantenimiento del mismo, surgen, entre otros extremos, a raíz de la baja inversión realizada por la gestión municipal en el mínimo mantenimiento estructural del centro especializado”, fundamentó Gandolfi.
Asimismo, señaló que “se evidencian deficiencias en la actual prestación de los servicios por la falta de realización y mantenimiento de las obras de infraestructura anunciadas por el gobierno municipal, y habría deficiencias urgentes como funcionamiento de baños, calefacción y agua, cuya normalización requiere de una intervención inmediata de la cartera respectiva”.