Los tres detenidos por el asesinato de Guillermo Andrés Jara, el chofer de 45 años de la empresa Celsur Logística General Rodríguez, que murió tras ser perseguido por integrantes de un piquete hasta causarle la muerte en Daireaux, serán indagados este jueves.
Los detenidos son colegas de la víctima y están acusados de arrojar el objeto contundente contra el parabrisas que desencadenó la muerte de Guillermo Jara. De momento la calificación es homicidio. Se trata de Fabián Paredes, de 44 años, Federico Gómez, de 34 y Darío Martín de 47, oriundos de Daireaux, donde se produjo el siniestro que por ahora fue calificado de homicidio.
Guillermo Andrés Jara, de 45 años y oriundo de General Rodríguez, intentó evadir el piquete de transportistas, quienes se manifestaban por la falta de gasoil en el acceso a Daireaux.
El camionero fue perseguido por dos vehículos cuyos ocupantes le recriminaban por no adherirse a la medida de fuerza y, como no frenó, le tiraron piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas, lo que hizo que pierda el control del vehículo de carga y volcara y le provocara la muerte.