El domingo por la noche, en el cruce de la Avenida Mario Bravo con la calle Las Margaritas se produjo una violenta colisión entre una Toyota Hilux y un Renault Scenic, y cuatro personas resultaron heridas.
A bordo de la camioneta se desplazaban el conductor (42) junto a su pareja (32) y un menor de 3 años de edad, mientras que en el rodado de menor porte se encontraban dos sujetos masculinos de 18 y 20 años de edad.
Los médicos de la ambulancia del Same asistieron a todos los intervinientes, trasladando al conductor del Renault inconsciente al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende", como así también a su acompañante con una fractura expuesta en la pierna izquierda; en tanto el conductor de la Toyota Hilux fue trasladado para sutura por un corte y la mujer que lo acompañaba también fue derivada al nosocomio local con politraumatismos.
En la primera asistencia se hizo presente el personal de rescate, ya que los ocupantes del Renault Scenic se encontraban atrapados. Respecto al menor de 3 años, éste no sufrió ningún tipo de lesión quedando junto a sus padres.