“Están faltando taxis en las calles y están faltando unos 500 a 600 autos. El tema es que la Municipalidad al no hacer los controles también es culpable. Es muy notorio que hay una gran cantidad de taxistas que tienen licencia y no están trabajando en la calle”, manifestó a Cazador de Noticias el referente de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente.
En tal sentido señaló que “hay un problema que es real, pero nosotros decimos al Municipio que esperemos hasta noviembre para saber cómo está el servicio y realizar un buen relevamiento. Sin embargo, quieren aprovechar este déficit que tenemos en el servicio para aprobar el ingreso de las aplicaciones”.
Asimismo, denunció que “hay movimientos claros desde la política de echarnos la culpa de todo y poner luz verde para el ingreso de las aplicaciones”.
Y concluyó remarcando que “es muy posible que el intendente Montenegro cambie de opinión sobre el ingreso de las aplicaciones. Recuerdo que cuando era candidato se juntaba con las entidades de taxis y no solamente nos prometía en forma de oratoria, sino que firmaba documentos con nosotros para que las aplicaciones no ingresen a Mar del Plata y siempre reiteraba el latiguillo el trabajo de los marplatenses y para los marplatenses”.