El Halcón le ganó al Tiburón 3-2, en Florencio Varela, por la séptima fecha del campeonato de la Liga Profesional. El equipo de Mar del Plata ganaba 2-0, antes de los 20 minutos, y el local lo dio vuelta en el segundo tiempo para conseguir su primer triunfo del certamen.
De entrada, pegó fuerte Aldosivi con los goles de Braian Martínez, a los 11 minutos, y de Bautista Kociubinski (refuerzo llegado desde Estudiantes de La Plata). Y lo tenía controlado el equipo de Leandro Somoza. Recién empezó a resentirse a partir de los 40 minutos, por la expulsión de Patricio Boolsen.
El equipo de Sebastián Beccacece experimentó una notable reacción en el segundo. Y lo demostró con goles. Lucas Albertengo achicó las cifras con un cabezazo, a los 11 minutos, y Tomás Galván, con un remate tras el pase de Nicolás Tripicchio igualó a los 17.
Nicolás Tripicchio con un zurdazo en el centro del área y de frente al arco tras recibir un centro de Gastón Togni, anotó el gol de la remontada que hizo estallar a todo Defensa y Justicia, a los 28 minutos.