En la madrugada del jueves, fue aprehendida una joven de 23 años acusada de haber golpeado e intentado robar a un hombre en el barrio Florencio Sánchez y quedó alojada en el Destacamento Femenino.
El hecho ocurrió en Talcahuano y la avenida Mario Bravo, donde un hombre que manejaba un Ford K fue sorprendido por una mujer, quien se subió al vehículo, lo golpeó e intentó robarle.
Un móvil de la comisaría quinta que patrullaba la zona observó la situación y le llamó la atención, ya que se podía ver que en un auto estacionado con la puerta abierta una pareja forcejaba en su interior, por lo que los policías decidieron intervenir para identificar a las personas.
Ante la presencia policial, el Ford K emprendió la marcha, con la puerta abierta, hasta Benito Lynch al 5300 donde fue alcanzado e interceptado por el patrullero.
La policía identificó a los ocupantes y notaron que el conductor, de 32 años, estaba golpeado en el rostro, quien explicó que la mujer que lo acompañaba lo había atacado, intentado robarle y lo obligó a acelerar para escapar.
Ante esta situación, y tras constatar que no había vínculo alguno entre el hombre y la mujer, los policías aprehendieron a la acusada, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia desde donde la imputaron por el delito de “robo en grado de tentativa”.