“No creo que por una elección en la UTA se haya suspendido el servicio, sospecho que hay algo más”, expresó el concejal del Frente de Todos, Roberto Páez consultado por Cazador de Noticias, sobre el resentimiento del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad este viernes por la mañana.
Asimismo, subrayó que “la gente mojándose en la calle esperando los micros que no pasan, lamentablemente estas cuestiones tienen que ver con inacción por parte del gobierno de Montenegro, que es el poder concedente de un servicio público y debía estar al tanto de lo que iba a pasar porque yo ya tenía la versión, desde ayer a la tarde, que los micros no iban a circular normalmente, por eso no creo por una elección se suspenda el servicio. Por lo tanto, en las próximas horas vamos a indagar cuál fue el motivo real”.
“Obviamente que al gobierno municipal no le importa porque lo que menos le importa es la gente, anteayer ingresó un pedido de aumento que seguramente el intendente se lo va a dar a los empresarios, ¿y quién va a pagar las consecuencias de todo esto? el vecino y la vecina de General Pueyrredon, y los trabajadores y trabajadoras que hoy se levantaron a las 5 para concurrir a sus lugares de tarea y estuvieron esperando en la parada tres horas, con el consiguiente problema y perjuicio que va a significar perder el presentismo”, concluyó.