Este domingo a la madrugada en la intersección de Almafuerte y Lavalle, una Toyota Hilux conducida por un joven de 20 años, acompañado por una mujer, colisionó contra una Citroën Berlingo que manejaba otro joven de la misma edad, acompañado por cinco amigos. Como consecuencia del impacto el utilitario subió a la vereda y chocó contra un poste, mientras que la camioneta dio un trompo.
Vecinos de la zona, al ver la situación llamaron al 911, por lo que personal de la comisaría novena se acercó al lugar y asistió a los involucrados.
Personal de rescate de Riesgos Especiales se acercó también al lugar del accidente porque, a raíz del fuerte impacto, los ocupantes de la Citroën Berlingo necesitaron ayuda para salir. Una ambulancia del SAME también fue hasta el lugar y los médicos resolvieron trasladar al conductor del vehículo utilitario y a dos de sus ocupantes al Hospital Privado la Comunidad, ya que presentaban diferentes heridas.
Agentes de Tránsito de la Municipalidad les hicieron el test de alcoholemia a ambos conductores y quien manejaba la camioneta arrojó resultado positivo, con 1.15 g/l de alcohol en sangre, por lo que secuestraron su vehículo y su carnet de conducir.
El fiscal Pablo Cistoldi calificó el hecho como “lesiones culposas”.