En consonancia con el receso invernal, se inicia una semana sabática en el Concejo Deliberante, no habrá actividades de comisión debido a que se realizará un cambio de luminarias en la sala de reuniones desde hoy hasta el sábado; trabajo que necesitará de la utilización de andamios. Y, además, se arreglará el sistema de calefacción, una cuestión que se venía postergando en el último tiempo.
De esta manera se postergan entre otros temas, el tratamiento del pliego para la licitación del servicio de operatoria y mantenimiento en el predio del basural, expediente que deberá ser retomado tras la exposición de Sebastián D’Andrea, el titular del EMSUR, y la visita de los concejales al terreno de 63 hectáreas.
También se destaca entre las cuestiones que se dilatan, el debate para implementar el sistema de reconocimiento facial, proyecto que ha generado cruces entre las bancadas. Luego del aval de las áreas internas del Ejecutivo, se espera que exponga al respecto Martín Ferlauto, el secretario de Seguridad, lo que podría darse recién la próxima semana.