Este martes en horas de la madrugada, un remisero fue interceptado por cuatro motochorros, que tras asaltarlo y golpearlo con un arma, huyeron en el vehículo, que luego prendieron fuego.
Según la denuncia, el remisero conducía un Toyota Etios plateado y dejó a un pasajero en Irala al 6300, cerca de las 4.30. A las pocas cuadras, fue sorprendido por cuatro motociclistas a bordo de dos motos de gran porte, que se le cruzaron para que no pudiera avanzar.
Dos de los delincuentes, que estaban armados, se bajaron de las motos y se metieron en el remís mientras amenazaban al conductor. Tras un forcejeo, uno de los ladrones le sacó la llave del vehículo al conductor y le pegó en la cabeza con la culata del arma.
La víctima bajó del auto y el delincuente se sentó en el asiento del conductor. Luego, escapó en el vehículo mientras los demás huyeron en las motos. Los ladrones además se llevaron el teléfono celular del remisero y unos tres mil pesos en cambio.
A los pocos minutos pasó por el lugar una remisera que lo vio y llamó al 911. Personal policial llegó hasta el lugar y solicitó la presencia de una ambulancia para que la víctima recibiera asistencia médica. No requirió traslado ya que le realizaron las curaciones en el lugar.
Más tarde el vehículo fue hallado en jurisdicción de la Comisaría Quinta, totalmente destruido, los delincuentes lo habían prendido fuego luego de la fuga.