En la tarde de este viernes, un hombre de 60 años fue baleado por uno de los dos “motochorros” que lo asaltaron a través de la ventana tras intentar hacerlo antes con su hija en la puerta de una casa del barrio Las Heras.
El ataque se registró alrededor de las 18 en calle Güiraldes y Reforma Universitaria. Su hija había llegado al domicilio en un remis, después de cobrar dinero por una asignación, pero cuando bajó del vehículo fue sorprendida por dos delincuentes a bordo de una moto.
Los motochorros intentaron ingresar a la vivienda, pero la mujer logró cerrar la puerta a tiempo. Sin embargo, ambos insistieron con las amenazas a través de una de las ventanas de la casa y así les sacaron tres celulares.
Antes de darse a la fuga, uno de los delincuentes gatilló y un disparo impactó en el hombre mayor, a la altura del tórax, y esto motivó el traslado al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Oscar Alende”, donde quedó internado y bajo estricta observación de los profesionales médicos.
El fiscal Leandro Arévalo ya fue notificado del hecho y dispuso la formación de causa para esclarecer las circunstancias del ataque.