Tal como sucedió en 2019, la carpa está emplazada en la Plaza San Martín y funciona todos los días de 11 a 22, y los viernes y domingo hasta las 23, con entrada libre y gratuita. Además de degustar platos típicos de diferentes países, brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una grilla de espectáculos y propuestas culturales, desde las 14 hasta el horario de cierre.
En diálogo con Cazador de Noticias, el presidente de la Feria de las Colectividades, Sebastián Melo, destacó que “el balance de la primera semana de Feria ha sido muy positivo, se nota que la gente necesitaba juntarse y compartir una comida típica, disfrutar de los espectáculos en la carpa teatro; se van muy contentos y nosotros también al ver el afluente de gente que tenemos a diario, realmente ha colmado nuestras expectativas”.
Asimismo, subrayó que “esperemos que la segunda semana sea igual o mejor pero, aunque sea igual estamos más que conformes para hacer un cierre de carpa espectacular”.
“Nos quedan seis días de carpa, estaremos hasta el domingo 31 de julio, y esperamos a quienes no tuvieron todavía la posibilidad de visitar la Feria. La feria está abierta todos los días desde las 11 de la mañana hasta 22, y los viernes y sábados hasta las 23, y la carpa teatro, que es totalmente gratuita también, con espectáculos variados está desde las 14 hasta el cierre de carpa”, concluyó.