Las lluvias registradas con actividad eléctrica provocaron serias complicaciones en distintos barrios de la ciudad; hubo reclamos de vecinos de zonas no muy alejadas del centro.
A raíz las precipitaciones que azotaron a la ciudad, mientras los alumnos tenían clases se generaron goteras e importantes filtraciones en algunos sectores de la escuela Nº 6, ubicado en Mitre y Gascón. y la zona del patio directamente se inundó. Los docentes tuvieron que colaborar con el personal de limpieza para sacar el agua.
Una de las zonas más afectadas fue la del macrocentro. En la esquina de La Rioja y Alberti, al agua alcanzó el nivel del cordón cuneta generando preocupación ente los vecinos del lugar que reclamaron una mejora en las obras pluviales de la zona.
Las calles anegadas e intransitables se replicaron en la zona del Paseo de compras a cielo abierto de Güemes donde los desagües pluviales no dieron abasto ante la abundante caída de agua y se saturaron por unos minutos.
También hubo distintos anegamientos en diversos barrios periféricos. Las calles del Barrio Pasaje Evita quedaron intransitables, mientras que en el barrio Belgrano, el agua ingresó a las viviendas de la calle Tripulantes del Fournier al 10.900.
Falta de obras, de mantenimiento y negligencia, fueron algunos de los motivos principales.