En la madrugada del sábado, un hombre de 43 años fue apuñalado en cercanías de una estación de servicio, hasta donde caminó para pedir ayuda y antes de ser llevado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende" señaló a los dos agresores que lo habrían atacado, quienes fueron detenidos y se encuentran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
El hecho es investigado por la fiscal Florencia Salas, quien imputó a los detenidos, de 28 y 33 años, por “tentativa de homicidio”, en tanto que la víctima ingresó inconsciente al nosocomio público con una herida de arma blanca en el cuello y se encuentra en grave estado con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió en Valencia al 4000 cerca de las 5 de la madrugada cuando, por motivos que son de investigación, dos hombres atacaron a otro y lo apuñalaron en el cuello. La víctima, herida y ensangrentada, caminó unos 100 metros hasta la estación de servicios de la avenida Constitución y Félix U. Camet donde pidió ayuda y se desplomó en el suelo. Junto a la víctima, llegaron otros dos hombres que decían ser sus amigos.
Un llamado al 911 alertó a la Policía de la situación y personal de la comisaría séptima fue hasta el lugar. Al llegar, asistieron a la víctima, quien todavía se encontraba consciente y señaló a esos supuestos amigos como los agresores que lo habían atacado, por lo que los acusados fueron detenidos en el lugar.