Este sábado por la tarde en el cruce de las calles Formosa y Santiago del Estero, se registró una violenta colisión entre un Citroën C3, conducido por una menor de 17 años, y una moto Honda 250, cuyo conductor, un hombre de 46 años, sufrió una fractura en la tibia por la cual debió ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende" por personal del SAME.
En tanto la menor tras embestir al motociclista perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz cercano, y sufrió heridas leves.
Al llegar los efectivos de la Comisaría Segunda al lugar, constataron que el conductor de la moto no tenía la documentación del vehículo, por lo cual se procedió a su secuestro.
Por lo ocurrido, intervino el Dr. Carlos Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 04, disponiendo en el caso de la menor que sea notificada de la formación de causa en el marco de la carátula Lesiones Graves Culposas y respecto al masculino que sea notificado de la formación de causa por lesiones culposas.