Falleció este viernes en el Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Oscar Alende", el hombre de 35 años que había sido baleado el miércoles a la noche en el barrio Juramento y la causa quedará recaratulada como "homicidio".
Luis Miguel Gómez había recibido un disparo en la espalda el miércoles, cerca de las 20, en Benito Lynch y Lanzilotta y tras haber estado internado casi dos días en la terapia intensiva del Hospital Interzonal falleció a causa de las graves heridas.
El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien cambiará la carátula a homicidio. Si bien no descarta ninguna hipótesis de lo sucedido, la Policía cree que la víctima, que trabajaba como repartidor, no fue baleado en un robo si no que el agresor se habría equivocado de persona.
La esposa de la víctima había explicado que ese miércoles, Luis Gómez había ido hasta Lanzilotta y Benito Lynch para entregar una vianda y, en ese contexto, es que recibe un disparo que le atravesó la espalda y le perforó un riñón un pulmón, la vesícula y el hígado.
Vale recordar, también, que sólo se sabe que el caso se registró minutos antes de las 20 de este miércoles en Benito Lynch y Lanzilotta, a pocas cuadras del domicilio de Gómez, quien se hallaba en su bicicleta tipo playera, con la que solía realizar un reparto de viandas. El herido fue trasladado al HIGA por un vecino de ese sector de la ciudad y tras arribar al nosocomio, los médicos dispusieron su internación urgente en el área de cuidados intensivos debido a las graves lesiones que le había causado el disparo y que este viernes le provocarían la muerte.