Tras el empate con sabor a triunfo de Alvarado ante Deportivo Madryn, el director técnico del Torito, Rubén Darío Forestello, visiblemente emocionado agradeció la pasión y el apoyo de la hinchada que el viernes fue a despedir al plantel que partía hacia el sur.
En declaraciones al Batanense Deportivo por la FM 101.9, Forestello manifestó que “se ha sufrido y se ha luchado pero por lo menos nos traemos un punto de oro para casa en esta categoría tan pareja, y ahora tenemos que enfocarnos en el partido como locales para obtener un triunfo”.
Asimismo, hizo hincapié en su agradecimiento y de todo el plantel a la parcialidad del Torito. “quiero mandar un saludo muy grande a la pasión de la gente que fue a despedirnos el viernes , al momento que nos hicieron vivir previo a la salida para Puerto Madryn , y los jugadores también están muy agradecidos, les ha hecho mucho bien; y tenemos que estar juntos para lo que viene, hay que luchar día a día , va a ser difícil como se presentó el partido de hoy , pero esperemos cumplir con las expectativas y acompañarnos entre todos para ver si podemos luchar por un Alvarado que continúe tranquilo en la categoría”.
“Vine a terminar este campeonato lo más prolijo posible y ojalá que tengamos paz pronto, y que Alvarado este tranquilo en la categoría porque están haciendo un esfuerzo muy importante, esta ordenadito el club", donde hizo una mención a Gustavo Gatti. La despedida del viernes fue maravillosa y está bueno porque tenemos que acompañarnos entre todos y luchar hasta el final”, concluyó.