Devecchi y Cerro se refirieron a los rumores de una posible rescisión de sus contratos con el club marplatense después de los graves incidentes tras la derrota ante Godoy Cruz.
Las imágenes fueron verdaderamente impactantes, tras la derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz en Mendoza un grupo de personas se metió al estacionamiento del predio y atacaron los vehículos del plantel y cuerpo técnico. Ahora, se rumoreó que José Devecchi y Francisco Cerro intentarían dejar el club.
El arquero y el mediocampista, que fueron dos de los damnificados por la quema de sus coches, habrían pensado en la rescisión de su contrato con la institución después de los gravísimos incidentes. El origen del incendio aún se desconoce, pero se presume que podría ser producto barrabravas por el apático presente futbolístico del equipo que comanda tácticamente Leandro Somoza, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones y en la de promedios.
Los vehículos estaban estacionados junto a la réplica del Tiburón que suele utilizarse en las celebraciones del conjunto de Aldosivi y por el rápido control de los focos ígneos, los bomberos pudieron corroborar que no se encontraban personas heridas en la zona. Según fuentes extraoficiales, los autos damnificados fueron los de Francisco Cerro, Braian "Chaco" martínez, Javier Iritier, José Devecchi y del ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.
La palabra de Cerro tras los rumores sobre sus salidas
"Tenemos claro que son una minoría que no representa a los hinchas genuinos del club, que siempre nos apoyaron en todo momento. Nunca me pasó algo así y no creo que haya antecedentes de algo similar. De ninguna manera nos vamos a ir, tenemos un compromiso enorme con nuestros compañeros y el club. Esto lejos de desanimarnos hace todo lo contrario", declaró Cerro para desmentir los rumores sobre las posibles salidas.
Aldosivi jugará a puertas cerradas
Tras los hechos de violencia ocurridos en el predio de Aldosivi. Eduardo Aparicio titular de APREVIDE le comunicó a la dirigencia del club que los proximos partidos de local los jugará a puertas cerradas hasta tanto no se aclarezca lo sucedido.