Prensa municipal informó que el titular de la AFA, Claudio Tapia se reunió hoy en Ezeiza con el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y abordaron la importancia de la plaza futbolística que representa la ciudad de Mar del Plata y a fin de trabajar en acciones deportivas conjuntas, y que se acordó avanzar en la posibilidad de que el Estadio Minella sea, a futuro, la nueva casa de las selecciones nacionales.
“Estamos muy contentos porque esto significaría que las Selecciones Nacionales, de todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas, vengan a jugar a la ciudad de Mar del Plata. Es muy bueno para nuestra ciudad porque no solamente permitirá disfrutar de los encuentros, sino que cada partido generará muchísimo movimiento y laburo para los marplatenses”, sostuvo Montenegro.
En tanto, la máxima autoridad de la AFA dijo: "Mar del Plata sigue siendo una plaza representativa de nuestro fútbol. Lo fue históricamente. Nosotros hace unos fines de semana atrás trajimos la Copa de Oro de Futsal y nos quedamos muy conformes por cómo nos trataron. Para la AFA es un honor que sus Selecciones vengan a la ciudad".