Bajo el lema “Salgamos a abrazar a Cristina”,se concentraron cientos de personas y aconteció en las últimas horas del martes, dirigentes políticos, sindicales, concejales y militantes de diversas organizaciones ligados al Frente de Todos con canticos y banderas se expresaron a favor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la fiscalía pidiera 12 años de prisión e inhabilitación perpetua en cargos públicos por la Causa Vialidad.
No faltaron bombos, trompetas, banderas argentinas y carteles que rezaban las leyendas “Jueces macristas no jodan con Cristina”, “Les jode que Cristina sea mujer”, “Apoyamos a nuestra jefa espiritual Cristina” y “El pueblo no olvida y está con Cristina”.
“Sí nos tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”, fue uno de los cánticos que repitieron los manifestantes.
“Les molestaba la cadena nacional. Cristina les generó una cadena nacional de hecho. Está en todos los canales, hasta los más opositores. Siempre en el centro de escena. Ahora en la defensa que insólitamente no le dejó presentar la ´justicia´”, afirmó el concejal Vito Amalfitano, sentenciando que “Cristina no solo demostró que no hay pruebas contra ella sino que además aportó pruebas sobre los negociados del macrismo”.