Ante la falta de avances del proceso de expropiación por parte del gobierno provincial, las demoras en la Legislatura Bonaerense y la intención de la sindicatura a cargo de la quiebra de hacer pagar un canon a la empresa recuperada, el presidente de la Cooperativa Nuevo Amanecer, Fabio Pandiani hizo uso de la Banca 25, este jueves, para pedirle a todos los bloques políticos que acompañen, a traves de sus legisladores, la Ley de expropiación que llevan adelante en la legislatura de la provincia de Buenos Aires.
"Agradecemos la posibilidad de estar acá, pero queremos usar este espacio para pedirle a ustedes que hablen con los diputados y senadores de sus espacios políticos para que acompañen nuestro proyecto en la legislatura provincial", planteó Pandiani.
Asimismo, recalcó la importancia de la cooperativa en la sociedad de. "Necesitamos esta Ley de expropiación para que 1.800 familias no se queden sin trabajo", enfatizó.
Y concluyó haciendo hincapié en que es necesario que los bloques políticos avalen esta medida para que la cooperativa “no tenga posibilidad de cerrar sus puertas y pueda disfrutar el 10 de noviembre sus diez años de lucha, con un trabajo digno”.