En declaraciones a Cazador de Noticias, el presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredon, Eduardo Coppola ratificó “la adhesión en todos sus términos a las expresiones vertidas desde el Consejo Nacional Justicialista y el partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en cuanto al respaldo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner“.
Acto seguido, recalcó que “nos encontramos ante una puesta en escena que ha hecho el partido Judicial a los medios hegemónicos, que responden al poder real, que es el poder económico, y que tiende a saquear el país y seguir vulnerando los derechos conquistados hace tiempo por el peronismo”.
Hizo hincapié en que “el pueblo unido y organizado, disciplinado desde esta doctrina justicialista va a defender no solamente a la compañera Cristina, sino a todo intento de avanzar sobre los derechos populares”.
“Mar del Plata y Batán están unidas ante esta evidente avanzada de estos poderes, que solamente a logrado unir al peronismo y a todos los espacios del campo popular”, concluyó.