Este sábado por la tarde, un Peugeot 206, conducido por un joven de 17 años acompañado por su madre de 47 años, colisionó y terminó debajo de un colectivo Mercedes Benz de la línea 581 conducido por un hombre de 37 años, que se dirigía sentido norte, asimismo se estableció que el coche iba en la dirección contraria.
Según un testigo del siniestro ocurrido en Alem y la costa, el colectivo se encontraba detenido con el semáforo en rojo, y que el vehículo “no alcanzó” a frenar.
“Cuando estaba en rojo el semáforo, el 206 venía con tanta velocidad que no alcanzó a frenar, porque el semáforo de Alem se puso en verde y los autos comenzaron a circular, comenzó a derrapar e impactó contra el colectivo”, señaló el testigo.
Tras el accidente, personal del SAME se dirigió hasta el lugar y asistió a los intervinientes, pero no consideró el traslado, en tanto que Tránsito les realizó un test de alcoholemia a ambos conductores y el resultado fue negativo, labrando multa al chofer del colectivo por falta de VTV. Asimismo, se dispuso el secuestro de la unidad y su traslado al playón de Tres Arroyos y Garay.
Ante ello, la causa quedó a cargo del fiscal Cistoldi de Delitos Culposos, el cual la caratuló como “lesiones culposas”.