Tras un allanamiento llevado a cabo este domingo en horas de la tarde en una precaria vivienda ubicada en Magallanes al 10400, efectivos de la Comisaría 4ta, encontraron el Ford Focus negro robado al remisero asesinado en el barrio Bernardino Rivadavia.
Dentro del vehículo encontrado en el barrio Las Américas, se halló una vaina servida del mismo calibre, junto a documentación de la víctima. Además, se halló una carabina calibre 22 con culata recortada, con cargador colocado, un cargador completo 380 y 27 cartuchos 380.
Asimismo, quedó detenido un hombre de 23 años que se encontraba en la vivienda junto a dos adolescentes de 16 años. Policía Científica realizó tareas periciales en el vehículo, donde levantaron rastros papilares.
El fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la investigación del homicidio, se hizo presente en el lugar, dispuso la aprehensión de hombre, por Tenencia ilegal de arma y encubrimiento agravado y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.
En cuanto a las menores, se dio intervención a operadores del equipo de asistencia al menor en riesgo. Mientras realizaban su labor, los policías fueron agredidos a piedrazos por vecinos del lugar, debiendo intervenir un grupo de Infantería para controlar la situación.
Por otra parte, se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada a la víctima, que arrojó que la causal de la muerte fue una lesión cardíaca producida por un disparo de arma de fuego de calibre 22.