El bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos (FdT) repudió este domingo el ataque a Máximo Kichner perpetrados el sábado por la noche por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando el legislador se dirigía al domicilio de su madre, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
Además, los diputados exigieron que el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta identifique a los policías involucrados en la agresión, al tiempo que no descartaron acciones legales.
"Repudiamos la represión ejercida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner. Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer. Exigimos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que identifique a los policías comprometidos con la acción represiva contra Máximo", remarcaron.
"En las próximas horas evaluaremos la realización de las acciones legislativas, políticas y legales correspondientes", finalizó el comunicado